INFORMACION GENERAL

El Sistema de Gestión y Atención del Cliente es un Sistema de gestión de oficinas, que además de administrar las colas de atención de los usuarios, permite medir la situación operativa funcional

INFORMACION TECNICA

 Desarrollo en entorno Visual Basic.  Capacidad de trabajo en plataforma Windows 98/NT/2000/ME/XP.  Capacidad de trabajo como aplicación separada o integrada en otra aplicación.

INFORMACION GENERAL

El Sistema de Gestión y Atención del Cliente es un Sistema de gestión de oficinas, que además de administrar las colas de atención de los usuarios, permite medir la situación operativa funcional de las oficinas, la misma que se refleja en estadísticas de productividad de los operadores de atención al público, etc. Provee información en línea de la operatividad de una institución, como clientes que se estan atendiendo, clientes en espera, tiempos de atención, tiempos de espera, estado de cuenta de cada cliente, orientación para diferentes tipos de trámites, etc.

INFORMACION TECNICA

 Desarrollo en entorno Visual Basic.  Capacidad de trabajo en plataforma Windows 98/NT/2000/ME/XP.  Capacidad de trabajo como aplicación separada o integrada en otra aplicación.  Pantalla de Bienvenida personalizada, donde se muestra en el dispensador los servicios de manera gráfica.  Permite ver formato de videos, imágenes, texto y logos, además de caracteres especiales y dígitos.  Muestra imágenes de video, número de ticket y número de ventanilla en Televisores.  Interfase con aplicativo de ventanilla de la institución, para solicitud de tickets a atender.  Trabajo en línea con dispensador de tickets.  Llamado de turnos, inicio/fin de atención, rellamado, derivación, otros.  Configuración de video, ventanillas, servicios y prioridades.  Consultas en línea.  Emisión de reportes estadísticos.


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