TERMINAL PROXIMIDAD

El terminal Tempus VI ha sido diseñado para capturar las marcaciones de asistencia de su personal e insertarlas en la Base de Datos del Software de Control de Asistencia "TEMPUS". Contiene procesadores para funcionamiento autónomo y es expandible en su capacidad de memoria, funciones y tecnologías de captura de datos, alta performance y gran capacidad de soportar condiciones adversas.

Tecnología de Proximidad: Permite el registro de marcaciones a traves de la lectura sin contacto de tarjetas de proximidad (RFID).
Descargas:
Archivo Descargar
ESPECIFICACIONES_ASISTENCIA_PROXIMIDAD Descargar
Preguntas Frecuentes:

¿Cómo cambio la hora o fecha al terminal?

Acceder al menú del Terminal pulsando las siguientes combinaciones: Menu + Flecha Arriba, mostrara un mensaje de ingrese clave, ingresar la clave “12345” y pulsar intro. Finalmente pulsar la tecla 1 que es la opción de Fecha y Hora.

¿Cómo verifico el IP del terminal?

Acceder al menú del Terminal pulsando las siguientes combinaciones: Menu + Flecha Arriba, mostrará un mensaje de ingrese clave, ingresar la clave “12345” y pulsar intro. Finalmente pulsar la tecla 4 que es la opción de IP del Terminal.

¿Cuándo el reloj marcador se mantiene apagado por cierto tiempo, se pierden las marcaciones?

No, debido a que el reloj marcador posee una memoria autónoma que almacena todas las marcaciones. En ese sentido, cuando se estabiliza el Terminal,  se descarga la información con el sistema Comunica.

¿Cuánto tiempo se mantiene encendido el Reloj marcador, ante la situación de la falta de energía?

En promedio 2 horas. Sin embargo pueden adquirir UPS con mayor capacidad, que oscilan de 4 a 72 horas.

¿El personal puede tener dos tarjetas de marcación?

Si, el personal puede realizar marcación con dos tarjetas diferentes, lo cual debe ser configurado para lectoras diferentes. Todo esto previa configuración.

¿El terminal se puede conectar por IP Dinámica?

Si, se puede conectar por ese medio, previa configuración DHCP en el reloj marcador.

¿El terminal se puede conectar vía  IP pública?

Sí,  es posible la conexión del sistema Comunica y el Terminal de marcación vía IP pública.

¿Por qué el reloj marcador emite el mensaje “No Autorizado” a un grupo de personas?

Se debe revisar en el sistema que el personal tenga registrado correctamente su: Fecha de Ingreso, Tarjeta de Marcación, Estado Activo, Terminales asignados, etc.

¿Por qué el terminal de marcación no responde?

La opción es descartar reiniciando el terminal con las siguiente combinaciones de teclas: BORRAR + INTRO + 2. En caso contrario apagarlo, desconectando el cable de energía y volver a conectar.

¿Por qué el terminal emite un pitido constante?

La opción es descartar reiniciando el terminal con las siguiente combinaciones de teclas: BORRAR + INTRO + 2. En caso contrario apagarlo desconectando el cable de energía y volver a conectar.

¿Por qué el terminal no conecta con el sistema?

Se debe verificar que los Led de colores Verde y amarillo oscilar. Descartar duplicidad de IP. Realizar pruebas de conexión directa entre la PC y el Terminal, para descartar problemas del reloj marcador.

El terminal no responde muestra mensaje MEMORIA OK. ¿Cómo solucionarlo?

El primer paso es resetear el terminal con las combinaciones: BORRAR + INTRO + 2. Si encaso no responda se tiene que desconectar del terminal el cable de energía y volverlo a conectarlo después de 10 a 30 segundos aproximadamente. Es decir apagar y volver a encenderlo.


Telefono: (511) 619-4900
Correos: soporte@tempus.com.pe
ventas@tempus.com.pe